Te ofrecemos todo el servicio y soporte técnico especializado en cuanto a mantenimiento y reparación de los relojes de nuestras marcas. En caso de necesitar alguna información sobre el mismo, puedes contactarnos directamente desde el siguiente formulario que a la brevedad posible, te estaremos respondiendo.
Correo: garantias@fossil.com.ec
Garantía Relojes:
Garantía de 2 años por Defectos de Fabricación en la maquinaria.
No aplica para:
- Caja
- Cristal
- Pila.
Los daños que resulten de un mal manejo de la pieza, accidentes o por el uso normal de la pieza.
La garantía se pierde cuando el daño de la pieza es por accidente, negligencia, servicio técnico no autorizado y otros factores que no estén relacionados al material o a la fabricación.
Cobertura de la garantía:
La garantía cubre cualquier defecto de fabricación que pueda presentarse en la máquina durante el período de un año a partir de la fecha de compra.
Limitaciones de la garantía:
Es importante tener en cuenta que nuestra garantía no cubre los daños que resulten de un mal manejo del artículo. Por lo tanto, no nos hacemos responsables de los daños causados por caídas, golpes, accidentes o por llevar el reloj a un servicio técnico no autorizado. En tales casos, la garantía quedará anulada.
Proceso para hacer efectiva la garantía:
Si llegara a presentarse algún problema con el reloj y considera que está cubierto por la garantía, por favor seguir el siguiente procedimiento:
- Póngase en contacto con nuestro equipo de servicio técnico: Para iniciar el proceso de garantía, le pedimos que se comunique a los siguientes números de servicio al cliente: +593 99 365 5713 o +593 99 945 5606. También puede escribirnos a comercializacion@dym.ec.
- Documentación requerida: Al contactar a nuestro equipo de servicio técnico, es fundamental que tenga a mano el documento que respalde su compra.
- Coordinación del envío: Una vez que haya contactado a nuestro equipo de servicio técnico coordinaremos el envío de su reloj al técnico más cercano.
- Tiempo de reparación: Podemos asegurar a los clientes que, en la mayoría de los casos, la reparación se completará en un plazo de entre 48 a 72 horas a partir del momento en que recibamos el reloj en nuestras instalaciones autorizadas. Es importante destacar que este proceso no tendrá ningún costo, ya que nosotros nos encargaremos de generar una guía de envío que sea indicado por cliente.
Garantía Joyería:
Garantía de 1 mes por defectos de fabricación No aplica para:
- Los daños que resulten de un mal manejo de la pieza, accidentes o por el uso normal de la pieza
- La garantía se pierde cuando el daño de la pieza es por accidente, negligencia, servicio técnico no autorizado y otros factores que no estén relacionados al material o a la fabricación.
Para poder hacer efectiva la garantía, se debe devolver la pieza con la factura de compra.