fbpx
ENVÍO GRATIS EN TODOS TUS PEDIDOS DE $50 COMPRA AHORA EN LA TIENDA

Fossil.com.ec lleva tu pedido a la dirección que desees, brindándote una cobertura a nivel nacional en el Ecuador, a través de Laarcourier. Envio gratis.

PLAZO DE ENTREGA

La entrega se realizará en un plazo máximo de 2 a 8 días hábiles en la dirección y a la persona, mayor de edad, que registres en el momento de confirmar tu pedido.
Para consultar el tiempo de entrega según la ciudad puedes verificar nuestra matriz de cobertura a continuación:

TIPO DE TRAYECTOTIEMPO DE ENTREGA
Trayecto Local    Ciudades principales 2 a 3 días hábiles
Trayecto Cantonal    2 a 3 días hábiles, ciudades principales
Trayecto Provincial    2 a 3 días hábiles, capitales de provincias
Trayecto Especial    3 a 4 días hábiles, ciudades del Oriente, ciudades secundarias, pueblos, comunidades
Galápagos    8 días hábiles (Puede variar según temporada)

El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de la compra. Para pagos con Tarjeta de Crédito se deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de datos y prevención de fraudes estipulado por el botón de pagos de nuestra página web. El proceso de validación de datos puede tardar un día hábil, sin embargo este tiempo podrá variar hasta dos o tres días hábiles en el caso de que el banco no pueda tomar contacto con el tarjetahabiente.

Si tu compra es confirmada antes de las 13h00 de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que realizas la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.

Si tu compra es confirmada después de las 13:00hrs, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

Si realizas tus compras un sábado, domingo o feriado, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

Las entregas no se realizan en un horario exacto, se tramitan durante el día, desde las 08h30 am hasta las 18h00. Para las entregas se deberá considerar que en el caso de que no se encuentre una persona en el domicilio o lugar de trabajo, la transportadora hará hasta dos intentos de entrega adicionales. Si después de los dos intentos, la transportadora no obtiene respuesta, el producto será devuelto a nuestra bodega y nos pondremos en contacto contigo para acordar un nuevo envío. Recuerda que las compras hechas en Fossil.com.ec no pueden retirarse en otros puntos de venta Fossil.

Durante la vigencia de temporadas especiales como Cybers Days, Black Friday o temporadas de alta demanda, la entrega puede tardar hasta 48 horas hábiles adicionales respecto al tiempo regular de entrega.

Si al momento de recibir tu pedido notas alguna novedad en el empaque o estado del mismo, esta se debe registrar en el campo de observaciones de la guía de transporte e inmediatamente deberás comunicarte a nuestra línea de Servicio al Cliente +593 2 510 70 78

Newsletter

Al suscribirse a nuestro boletín, acepta nuestra Política de privacidad Se aplican restricciones y exclusiones.

© 2023 Fossil Ecuador®. Todos los derechos reservados
Desarrollo web: Plus58studio